La Empresa


HISTORIA

En 2005 se crea Multi Ahorro Hogar como una nueva división de la cadena Multi Ahorro , orientada a la venta de electrodomésticos.
La misma se replicó en varias sucursales de supermercados que ampliaban sus posibilidades con este nuevo formato.
Debido al impacto positivo generado por esta nueva categoría de productos, se decide apostar a este rubro, abriendo más locales. Inaugurándose en 2006 el primer local exclusivo para la venta de electrodomésticos ubicado en Punta Carretas Shopping, contando con una excelente aceptación por parte de nuestros clientes.
Acompañando el proceso de expansión en el cual se encontraba la empresa, se emprendió un camino ascendente en el cual se continuó con varias inauguraciones. En 2007, estrenamos el local de Montevideo Shopping; en 2010 el local de 18 de Julio y Julio Herrera y Obes; y en diciembre del mismo año, un local en Portones Shopping.
A fines de 2011 se concretó la apertura del local de Costa Urbana seguida por la sucursal de Nuevo Centro en 2013 y por la de Punta Shopping en 2014, siendo este el primer local exclusivo de venta de electrodomésticos en el interior del país.

Este crecimiento continúa y seguirá de manera sostenida en todo el país.


MISION:

“Garantizar a nuestros clientes la experiencia de compra para que nos prefieran toda la vida”


VISION:

Ser la empresa líder en ventas de productos de consumo masivo para el hogar, mediante el logro de la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes y la gestión de nuestros recursos, aspirando a constituirnos en una institución dentro de las comunidades en las que nos desarrollaremos


PRINCIPIOS:

  • Honestidad
  • Desarrollo personal y profesional
  • Calidad y sencillez
  • Actitud de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Rentabilidad
  • Cumplimiento de las leyes