Términos y condiciones

 TÉRMINOS  Y CONDICIONES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS MAH ONLINE.-

Multiahorro (en adelante MAH) que gestiona y es titular del  sitio web www.multiahorrohogar.com.uy, es una sociedad anónima constituida en la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 21.253204.0011, domiciliada en José de Béjar 2600, en Montevideo, con número telefónico 2 2155252.

El presente contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Multiahorro Hogar dentro del sitio www. multiahorrohogar.com.uy.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales que a continuación se enumeran.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la normativa de la República Oriental del Uruguay en la materia.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios del mismo.

De existir desacuerdo del usuario en cuanto a los términos y condiciones, los que poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Quien utilice este sitio, deberá leer, entender y aceptar las presentes condiciones y términos establecidas por MAH así como a los demás documentos que se incorporen.

De utilizar este sitio ello significará aceptación plena y expresa de las condiciones y términos establecidos en Multiahorro Hogar, obligándose expresamente por el solo uso del mismo.

1. Capacidad.

Las compras solo podrán efectuarse por  personas con capacidad legal para contratar.   Los actos que incapaces realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. En caso que se registre como usuario una persona jurídica, quien la representa, deberá tener capacidad legal para contratar a nombre de la misma y obligarla en los términos de este acuerdo.

2. Registro

Es obligatorio completar todos los datos requeridos en el formulario de registro por el usuario. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

El usuario registrado o visitante del sitio será responsable de los eventuales perjuicios que padezca a consecuencia de  informar erróneamente sus  datos personales.

MHA se reserva el derecho de solicitar cualquier comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Los datos proporcionados por los usuarios, por el solo hecho de brindarlos, consienten expresamente que MAH podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico del sitio, así como podrán ser utilizados en otros sitios web propios de MAH, aceptando recibir publicidad, anuncios y promociones por los distintos medios posibles.

3. Privacidad

Todos aquellos datos personales del Usuario de esta página Web obtenidos por MAH serán tratados y procesados de conformidad con todas las leyes aplicables de la República Oriental del Uruguay y especialmente la ley Nº 18.331 y sus decretos reglamentarios.

MAH ha adoptado las medidas técnicas de seguridad y los estándares de calidad existentes, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. Por ello MAH declina cualquier responsabilidad sobre la violación de los sistemas de seguridad del Usuario o de la inviolabilidad de las comunicaciones cuando estos son transportados a través de cualesquiera redes de telecomunicaciones.

MAH se compromete a actualizar y mantener las medidas técnicas que estime necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos de Carácter Personal, impidiendo cualquier alteración, pérdida, tratamiento, procesamiento o acceso no autorizado. Esta obligación se desarrollará de conformidad con el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos personales.

4. Procedimiento de uso y aceptación de contratos a través del sitio.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, MAH informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El sólo hecho de seguir los pasos para realizar una compra, implica aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones, y que la empresa oferente efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

5. Formación del consentimiento  los contratos celebrados en este sitio y validación de los mismos.

A través de este sitio web MAH realizarán ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente (MAH) valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de MAH, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción MAH deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

A efectos de comunicar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

6. Confirmación del pedido

El cliente confirmará el pedido realizado haciendo “click” en el botón FINALIZAR dentro del proceso de pago.

A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo, quedará registrado de forma automática y MAH procederá a su entrega. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación de las presente Condiciones Generales de Contratación, condiciones particulares, en su caso, y Aviso legal.
Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado por medio del envió de e- mail a la dirección de correo electrónico consignada al registrarse.

7. Medios de pago

La empresa oferente informará, en todos los casos, de forma clara e inequívoca, el precio, incluido los impuestos, de sus productos, así como los medios de pago y financiación. Los pagos podrán efectuarse mediante, tarjetas de crédito Visa, Oca, Master Card, Lider, Diners y a través de locales de cobranza Red Pagos y Abitab. Dichas entidades financieras regularan las condiciones y términos de pago. MAH no administra los datos transaccionales de cada cliente, siendo las mismas administradas por los servidores de cada entidad crediticia.

 

8. Entrega del pedido


El pedido será entregado al cliente o a la persona autorizada por este en oportunidad de efectuar la transacción, en la dirección indicada,   debiéndose acreditar su identidad mediante documento vigente y en buen estado.

Si el cliente no pudiera estar en su domicilio el día y turno horario elegidos para efectuar la recepción, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para acordar otro día y/o  Turno de entrega.

El cliente o autorizado, en oportunidad de la recepción del o los artículos adquiridos, firmará  el recibo de entrega correspondiente, consignando su nombre y documento de identidad, así como haber examinado los mismos, por lo que implica su conformidad con los productos recibidos, tanto en cuanto a cantidad como a calidad y estado en que se encuentran, todo de conformidad a la  “información  sobre servicios de entrega de www.multiahorrohogar.com.uy”, que  forma parte de los presentes Términos y Condiciones.

 

MAH  informará, previo  a efectuar la compraventa, el plazo para la entrega, el que se contará  a partir de la confirmación de la transacción, sin perjuicio de demoras que pudieran originarse por causas ajenas a la voluntad de MAH, procediendo en todos los casos a informar al cliente de esa situación, no siendo pasible de responsabilidad de tipo alguno por tal motivo.

9. Cambios, devoluciones y desistimientos

El desistimiento o recisión del contrato podrá efectivizarse siempre que el mismo sea comunicado a MAH, por cualquier medio fehaciente, dentro del plazo de cinco (5)  días hábiles de perfeccionado el contrato de compraventa.

 

El proceso a esos efectos se encuentra previsto por  las normas en materia de “Cambios y devoluciones de artículos adquiridos en la tienda online de Multi Ahorro Hogar con o sin desperfectos”, que  forma parte de los presentes Términos y Condiciones.

 

10. Costos adicionales.  

El comprador deberá abonar los costos de envío del/los artículos adquiridos. El precio del envío se facturará conjuntamente con la compraventa y de conformidad a la “Información  sobre servicios de entrega de www.multiahorrohogar.com.uy que  forma parte de los presentes Términos y Condiciones.

11. Fallas en el sitio web

MAH no se responsabiliza sobre desperfectos que pudieren  sobrevenir en el sitio web que impidan su utilización, los que podrán ser por diversas causales, del sistema, técnicas, derivadas de los servicio de internet, pudiéndose suspender el sitio en ocasión de su remodelación. En caso que ello ocurra será puesto en conocimiento de los usuarios en la misma página web, por un periodo de tiempo prudencial, antes de procederse a la suspensión del mismo. Aconteciendo tales supuestos MAH se compromete a solucionar dichas fallas a la brevedad sin implicar responsabilidad alguna de la empresa.

12. Ámbito de aplicación

Las condiciones y términos que se enumeran en el presente contrato son únicamente aplicables a las compras que se verifiquen exclusivamente a través de este sitio, quedando fuera de las mismas las compras realizadas en MAH a través de otros canales de venta, y siempre, dentro del territorio Nacional.

13. Normativa aplicable – Juzgados Competentes.

La normativa aplicable será la de la República Oriental del Uruguay, tanto en materia de derecho sustancial como procesal y los Tribunales Competentes serán los de la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES - “Plan Recambio MULTIAHORRO HOGAR”

  

MULTIAHORRO HOGAR, llevará a cabo una actividad denominada “Plan Recambio”.

 

ÁMBITO TERRITORIAL:

 

La Promoción es válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

La venta de cualquiera de los artículos practicantes queda sujeta a stock, y a la vigencia de la presente.

 

VIGENCIA:

 

El plan recambio estará activo desde el 01 de Diciembre de 2017 hasta el 01 de Junio de 2018 (pudiendo ser modificada la duración de esta acción sin previo aviso).

 

OBJETO:

 

La presente tiene como finalidad promover el cambio de electrodomésticos que se detallaran en el punto productos participantes (Línea Blanca, Audio y Video), la cual consiste en recibir artículos usados y en funcionamiento, según las condiciones que se establecerán.

 

El Artículo recibido por Multi Ahorro Hogar, de parte de sus clientes será luego reparado y donado a instituciones benéficas, siempre con un fin solidario. Sin fines de lucro.

 

MECÁNICA:

 

La presente es de carácter nacional.

Estará dirigida a todas las personas mayores de 18 años.

 

Quienes así lo deseen podrán acceder a la presente a través de:

 

  • www.mulitiahorro.com.uy

  • Locales de Multi Ahorro Hogar.

  • Locales de Ta-Ta

  • Vía telefónica 0800 8282

  • Vía Whatsapp 098118282

 

El interesado deberá completar sus datos personales y detallar cual es el electrodoméstico que “ofrece” ante el plan recambio, debiendo ser de las categorías participantes.

Los electrodomésticos deberán estar en funcionamiento y ser propiedad de quien los ofrece, siendo su entera responsabilidad, por lo cual firmará una declaración jurada de propiedad, exonerando a TATA S.A, y a Multi Ahorro Hogar de toda responsabilidad al respecto.

 

Dada por cumplida las condiciones detalladas ut supra, el interesado podrá acceder a adquirir un ELECTRODOMÉSTICO NUEVO, EL CUAL PERTENECE A LAS CATEGORÍAS PARTICIPANTES, DEL MISMO TIPO QUE ENTREGO. Por ejemplo el cliente entrega un Refrigerador, el cliente recibe un refrigerador.

 

Los artículos a los cuales el cliente podrá acceder, para su compra estarán debidamente señalizados por categoría y marca en los propios locales y en el sitio web www.multiahorro.com.uy

 

DICHO ELECTRODOMÉSTICO NUEVO SERÁ ADQUIRIDO CON EL BENEFICIO DEL CUARENTA (40% DE DESCUENTO), EN SU VALOR DE LISTA, ES DECIR EL PRECIO REGULAR DE VENTA.

EL PRECIO DEL ELECTRODOMÉSTICO PODRÁ SER ADQUIRIDO EXCLUSIVAMENTE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO:

 

  1. TARJETAS DE CRÉDITO:

- Santander (Visa y Master)

- Creditel

  2.  CRÉDITOS

         - ASÍ

         - Creditel

         - Club del Este

         - Crédito de la Casa

*El precio del electrodoméstico podrá ser adquirido con el beneficio de hasta 18 cuotas de financiación.

 

CONDICIONES PARA QUE PUEDA OPERAR EL PLAN RECAMBIO

 

En cuanto al artículo que se ofrece: Multi Ahorro Hogar no es responsable del origen de los artículos que sean recibidos a titulo de intercambio de este Plan. El cliente deberá acreditar ser el propietario del artículo que entrega antes de recibir el artículo nuevo.

La titularidad de la propiedad se constatará mediante la firma de una Declaratoria de la Persona que Entrega el Bien afirmando ser el propietario del bien entregado.

 

Multi Ahorro Hogar retira los artículos que el cliente entrega para participar del Plan Recambio en el domicilio que se le indique, sin costo alguno para el cliente.

 

Sí, se cobrará por concepto de envío del nuevo artículo, el adquirido, un costo de trescientos pesos uruguayos (300).

 

El producto que es retirado, para poder participar del Plan Recambio deberá funcionar y estar en condiciones de ser retirado, es decir desconectado, vacío y manteniendo su estructura para poder trasladarlo.

 

TATA S.A se reserva el derecho de no aceptar el artículo ofrecido si a su solo criterio difiere de las categorías de electrodomésticos a intercambiar y/o existieran dudas sobre su titularidad.

 

Los clientes tendrán conocimiento de este plan a través de:

 

- Redes Sociales, Sitio Web, Prensa, Publicidad Digital, Radio y Televisión.

 

- Toda la información sobre el plan recambio estará disponible en los locales de Multi Ahorro Hogar y en sitio web www.multiahorro.com.uy.

 

- También se encuentra disponible  de la línea telefónica 08008282 o a través de la línea de Whatsapp 098118282.

 

El cliente deberá completar sus datos personales y detallar cuál es el electrodoméstico que ofrece para el plan recambio, según los mecanismos establecidos.

 

DIFUSIÓN:

Quien así lo deseen podrán consultar estas bases y condiciones a través de:

- Facebook, Página Web y Televisión

- Toda la información estará disponible en www.multiahorro.com.uy

 

Los clientes tendrán conocimiento de esta promoción a través de:

- Redes Sociales, Sitio Web y en los locales de Multi Ahorro Hogar.

- Toda la información sobre el plan recambio estará disponible en los locales de Multi Ahorro Hogar y en el sitio web www.multiahorro.com.uy

- También se encuentra disponible  de la línea telefónica 08008282 o a través de la línea de Whatsapp 098118282.

 

Una vez finalizada la presente, los artículos usados y en buen estado de funcionamiento recibidos serán reparados y entregados a instituciones benéficas con un fin solidario y sin fines de lucro.

 

CATEGORÍAS DE LOS ARTÍCULOS A ENTREGARSE:

 

Refrigeradores,

Cocinas,

Lavarropas,

Hornos microondas,

Hornos de empotrar,

Parlantes de audio,

Centros musicales,

Horno eléctrico,

Televisores,

Anafes,

Campanas,

Horno de sobre mesada,

Lava secarropas,

Lavavajillas,

Secarropas,

Mini sistemas.

  

ARTÍCULOS DISPONIBLES PARA LA COMPRA:

 

Podrán ser adquiridos a través de este Plan Recambio ARTÍCULOS SELECCIONADOS, dentro de las categorías seleccionadas, que estarán debidamente identificados en cada uno de los locales y en el sitio web. Solo participan los productos seleccionados.

 

LIMITACIONES:

 

Se considerará nulo aquel “recambio” donde el cliente no haya realizado la debida Declaración de titularidad del Bien entregado.

Multi Ahorro Hogar se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos aportados y de actuar en consecuencia.

Quien quiera acceder a la financiación ofrecida quedará sujeto a la aprobación crediticia.

Las condiciones de dicha financiación corresponden a los medios de pago seleccionados por el cliente.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

 

Los clientes de Multi Ahorro Hogar que participen del PLAN RECAMBIO deberán aceptar  las presentes bases, las que podrán ser consultadas en: locales de Multi Ahorro Hogar, www.multiahorro.com.uy, a través de nuestra línea telefónica 08008282 o a través de nuestra línea de whatsapp 098118282.

 

TATA S.A y/o Multi Ahorro Hogar se reservan el derecho de modificar las presentes bases y condiciones, las cuales serán debidamente comunicadas.