TÉRMINOS Y CONDICIONES - “Plan Recambio MULTIAHORRO HOGAR”

  

MULTIAHORRO HOGAR, llevará a cabo una actividad denominada “Plan Recambio”.

 

ÁMBITO TERRITORIAL:

 

La Promoción es válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

La venta de cualquiera de los artículos practicantes queda sujeta a stock, y a la vigencia de la presente.

 

VIGENCIA:

 

El plan recambio estará activo desde el 01 de Diciembre de 2017 hasta el 01 de Junio de 2018 (pudiendo ser modificada la duración de esta acción sin previo aviso).

 

OBJETO:

 

La presente tiene como finalidad promover el cambio de electrodomésticos que se detallaran en el punto productos participantes (Línea Blanca, Audio y Video), la cual consiste en recibir artículos usados y en funcionamiento, según las condiciones que se establecerán.

 

El Artículo recibido por Multi Ahorro Hogar, de parte de sus clientes será luego reparado y donado a instituciones benéficas, siempre con un fin solidario. Sin fines de lucro.

 

MECÁNICA:

 

La presente es de carácter nacional.

Estará dirigida a todas las personas mayores de 18 años.

 

Quienes así lo deseen podrán acceder a la presente a través de:

 

  • www.mulitiahorro.com.uy

  • Locales de Multi Ahorro Hogar.

  • Locales de Ta-Ta

  • Vía telefónica 0800 8282

  • Vía Whatsapp 098118282

 

El interesado deberá completar sus datos personales y detallar cual es el electrodoméstico que “ofrece” ante el plan recambio, debiendo ser de las categorías participantes.

Los electrodomésticos deberán estar en funcionamiento y ser propiedad de quien los ofrece, siendo su entera responsabilidad, por lo cual firmará una declaración jurada de propiedad, exonerando a TATA S.A, y a Multi Ahorro Hogar de toda responsabilidad al respecto.

 

Dada por cumplida las condiciones detalladas ut supra, el interesado podrá acceder a adquirir un ELECTRODOMÉSTICO NUEVO, EL CUAL PERTENECE A LAS CATEGORÍAS PARTICIPANTES, DEL MISMO TIPO QUE ENTREGO. Por ejemplo el cliente entrega un Refrigerador, el cliente recibe un refrigerador.

 

Los artículos a los cuales el cliente podrá acceder, para su compra estarán debidamente señalizados por categoría y marca en los propios locales y en el sitio web www.multiahorro.com.uy

 

DICHO ELECTRODOMÉSTICO NUEVO SERÁ ADQUIRIDO CON EL BENEFICIO DEL CUARENTA (40% DE DESCUENTO), EN SU VALOR DE LISTA, ES DECIR EL PRECIO REGULAR DE VENTA.

EL PRECIO DEL ELECTRODOMÉSTICO PODRÁ SER ADQUIRIDO EXCLUSIVAMENTE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO:

 

  1. TARJETAS DE CRÉDITO:

- Santander (Visa y Master)

- Creditel

  2.  CRÉDITOS

         - ASÍ

         - Creditel

         - Club del Este

         - Crédito de la Casa

*El precio del electrodoméstico podrá ser adquirido con el beneficio de hasta 18 cuotas de financiación.

 

CONDICIONES PARA QUE PUEDA OPERAR EL PLAN RECAMBIO

 

En cuanto al artículo que se ofrece: Multi Ahorro Hogar no es responsable del origen de los artículos que sean recibidos a titulo de intercambio de este Plan. El cliente deberá acreditar ser el propietario del artículo que entrega antes de recibir el artículo nuevo.

La titularidad de la propiedad se constatará mediante la firma de una Declaratoria de la Persona que Entrega el Bien afirmando ser el propietario del bien entregado.

 

Multi Ahorro Hogar retira los artículos que el cliente entrega para participar del Plan Recambio en el domicilio que se le indique, sin costo alguno para el cliente.

 

Sí, se cobrará por concepto de envío del nuevo artículo, el adquirido, un costo de trescientos pesos uruguayos (300).

 

El producto que es retirado, para poder participar del Plan Recambio deberá funcionar y estar en condiciones de ser retirado, es decir desconectado, vacío y manteniendo su estructura para poder trasladarlo.

 

TATA S.A se reserva el derecho de no aceptar el artículo ofrecido si a su solo criterio difiere de las categorías de electrodomésticos a intercambiar y/o existieran dudas sobre su titularidad.

 

Los clientes tendrán conocimiento de este plan a través de:

 

- Redes Sociales, Sitio Web, Prensa, Publicidad Digital, Radio y Televisión.

 

- Toda la información sobre el plan recambio estará disponible en los locales de Multi Ahorro Hogar y en sitio web www.multiahorro.com.uy.

 

- También se encuentra disponible  de la línea telefónica 08008282 o a través de la línea de Whatsapp 098118282.

 

El cliente deberá completar sus datos personales y detallar cuál es el electrodoméstico que ofrece para el plan recambio, según los mecanismos establecidos.

 

DIFUSIÓN:

Quien así lo deseen podrán consultar estas bases y condiciones a través de:

- Facebook, Página Web y Televisión

- Toda la información estará disponible en www.multiahorro.com.uy

 

Los clientes tendrán conocimiento de esta promoción a través de:

- Redes Sociales, Sitio Web y en los locales de Multi Ahorro Hogar.

- Toda la información sobre el plan recambio estará disponible en los locales de Multi Ahorro Hogar y en el sitio web www.multiahorro.com.uy

- También se encuentra disponible  de la línea telefónica 08008282 o a través de la línea de Whatsapp 098118282.

 

Una vez finalizada la presente, los artículos usados y en buen estado de funcionamiento recibidos serán reparados y entregados a instituciones benéficas con un fin solidario y sin fines de lucro.

 

CATEGORÍAS DE LOS ARTÍCULOS A ENTREGARSE:

 

Refrigeradores,

Cocinas,

Lavarropas,

Hornos microondas,

Hornos de empotrar,

Parlantes de audio,

Centros musicales,

Horno eléctrico,

Televisores,

Anafes,

Campanas,

Horno de sobre mesada,

Lava secarropas,

Lavavajillas,

Secarropas,

Mini sistemas.

  

ARTÍCULOS DISPONIBLES PARA LA COMPRA:

 

Podrán ser adquiridos a través de este Plan Recambio ARTÍCULOS SELECCIONADOS, dentro de las categorías seleccionadas, que estarán debidamente identificados en cada uno de los locales y en el sitio web. Solo participan los productos seleccionados.

 

LIMITACIONES:

 

Se considerará nulo aquel “recambio” donde el cliente no haya realizado la debida Declaración de titularidad del Bien entregado.

Multi Ahorro Hogar se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos aportados y de actuar en consecuencia.

Quien quiera acceder a la financiación ofrecida quedará sujeto a la aprobación crediticia.

Las condiciones de dicha financiación corresponden a los medios de pago seleccionados por el cliente.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

 

Los clientes de Multi Ahorro Hogar que participen del PLAN RECAMBIO deberán aceptar  las presentes bases, las que podrán ser consultadas en: locales de Multi Ahorro Hogar, www.multiahorro.com.uy, a través de nuestra línea telefónica 08008282 o a través de nuestra línea de whatsapp 098118282.

 

TATA S.A y/o Multi Ahorro Hogar se reservan el derecho de modificar las presentes bases y condiciones, las cuales serán debidamente comunicadas.