BASES Y CONDICIONES PROMO “MAMÁ FUERA DE SERIE”.

“TA - TA SOCIEDAD ANÓNIMA (en adelante "la Organizadora") es persona jurídica vigente con sede en esta ciudad y con sus Estatutos debidamente aprobados, inscriptos y publicados.

Se realiza una promoción denominada: “MAMÁ FUERA DE SERIE”.

Promoción de carácter NACIONAL que tendrá un período de desarrollo (PLAZO) comprendido entre el día 28 de Abril al 31 de Mayo del 2017.

/ PARTICIPANTES:

Podrán participar de la presente promoción todas las personas residentes en todo el territorio nacional que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con TATA ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges padres y hermanos. Mayores de 18 años.

/ LOCALES PARTICIPANTES:

Es una promoción de carácter departamental.

La presente promoción se desarrollará en todos los locales identificados con el nombre/marca MULTI AHORRO HOGAR, sito en los departamentos de: Montevideo, Maldonado, Paysandú, Salto, Soriano, Durazno, Cerro Largo, Florida, Flores, Tacuarembó y Canelones.

A excepción del local Multi Ahorro Hogar OUTLET, sito en la calle 8 de Octubre esquina José Batlle y Ordoñez que NO PARTICIPA DE LA PRESENTE PROMOCIÓN.


/ PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Con la compra de los productos de marcas participantes se habilita la participación de la Promoción.

Cada producto participante genera un (1) cupón. Además, si el cliente presenta Tarjeta Plus, genera automáticamente (1) cupón más por cada producto participante que este adquiera. En cada caso los productos estarán debidamente señalizados.

Los productos de las marcas participantes son los disponibles en cada uno de los locales o sucursales en los cuales se desarrolla la promoción, sujetos según tipo de surtido – formato y stock.


/ MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Con la compra de cualquiera de los productos que se identifican con las marcas participantes, al finalizar cada ticket de compra y de acuerdo a los artículos que el cliente adquirió, la caja directamente emite (a continuación del ticket de compra) UN CUPÓN. Si además el cliente presenta en línea de cajas la tarjeta Plus, genera un cupón extra por cada producto participante que el cliente adquiera. Quien así lo desee deberá completar el cupón con todos los datos allí requeridos y depositarlo en la urna habilitada a estos efectos en cualquiera de los locales de todo el país de MULTI AHORRO HOGAR. Los datos en los cupones ganadores deberán ser originales, completos, claros y legibles. Serán nulos los cupones que no cuenten con nombre, apellido, cédula de identidad del participante, debiendo constar domicilio y teléfono de contacto.


/ SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:

También se entregarán cupones para participar de la presente promoción no requiriéndose obligación de compra, a quienes se presenten en las oficinas de TA-TA S.A ubicadas en José de Bejar Nº 2600, para aquellas personas residentes en Montevideo, de lunes a viernes y en el horario de 10.00 a 13.00hs y de 14.00 a 17.00hs, y para los residentes en el interior podrán solicitar cupones en cualquiera de los locales del interior en los Multi Ahorro Hogar está presente, de lunes a viernes de 13.00 a 17.00hs.

Pudiendo retirarse un cupón por persona por día, recabándose en esos fines, los datos requeridos.

 
/ PREMIO:

La presente Promoción tendrá UN (1) GANADOR por tanto será emitido 1 premio.

El premio consiste en el regalo de 1 Smart TV Samsung 50” UHD 4k UN50KU600, 1 Home Theatre Samsung HT-F450 y 1 año de Directv gratis*


*El servicio de DIRECTV incluido como premio es el paquete básico HD, con fútbol uruguayo incluido. Cumplido el año de servicio según lo establecido en las bases el ganador deberá abonar el servicio al precio vigente en ese momento, o bien solicitar la desconexión con 30 días de anticipación al vencimiento”.

 La promoción es organizada por Ta.Ta S.A siendo éste el único obligado a la entrega de los premios a los ganadores. DIRECTV de Uruguay Ltda. no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador, y su responsabilidad se limitará a facilitar el premio al organizador.
 

/ SORTEO:

Se realizará el día viernes 16 de Junio del corriente ante Escribano Público en el domicilio de la empresa organizadora, sita en José de Bejar número 2600 de la ciudad de Montevideo.-

En dicho sorteo se extraerá 1 cupón ganador y 2 cupones suplentes que quedarán en poder del Escribano actuante, para el caso de que no sea posible contactar al ganador o que este no se presente a retirar su premio, por razones ajenas a la empresa organizadora.


/ DIFUSIÓN DE LAS BASES:

Estarán agregadas a las urnas de todos los locales participantes: de MULTI AHORRO HOGAR de todo el país, en oficinas centrales y en la página web: www.mulitahorro.com.uy 


/ FORMA DE COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El ganador o en su caso el respectivo suplente será fehacientemente notificados al teléfono y/o mail que figura en el cupón ganador, extraídos en el respectivo sorteo. 

Si dentro del plazo de 5 días corridos de realizado el sorteo no fuese posible contactar al ganador, será convocado el primer suplente, de ser necesario, según los cupones extraídos a tales efectos.
El ganador será contactado para poder coordinar la efectiva entrega del premio asignado.
 

/ PLAZO DE ENTREGA DE PREMIO:

El plazo es de 60 días a contar del día de la efectiva notificación al ganador.
En tal caso, se coordinará la fecha de entrega del premio. 


/ LUGAR DE ENTREGA DEL PREMIO:

El premio será entregado en el domicilio del organizador Jose de Bejar 2600. Montevideo. Donde se citará al ganador para que firme la documentación de entrega de premios y el contrato con DirecTV.
 

/ CONDICIONES GENERALES:

1-  La empresa organizadora se hará responsable de entregar  al ganador el premio antes descrito, con sus respectivas garantías.

2-  MULTI AHORRO HOGAR no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en el cupón que deben completar, ni cuando sean ilegibles o erróneos.

Cualquier cambio que el organizador realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, a no ser la ante dicha, será debidamente comunicada y esperará que la presente dirección se expida con respecto a la modificación o cambios que puedan darse a las presente.

3-  El  premio no podrá ser canjeado por dinero o por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren. En el caso de que alguno de los premios no tenga stock, se procederá a dar un sustituto similar del mismo valor.

---------------------------------------------------------------------

 

SORTEO VALE DE COMPRA VALOR $U 2000.

Promoción válida del 1 de abril al 31 de julio de 2017.

 

Requisitos:

Registrarse completando todos los datos requeridos y la cédula de identidad en la red wifi de Ta-Ta/ Multi Ahorro Hogar.

 

El sorteo del vale de compra se realizará el 5to día hábil de cada mes, a mes vencido. El departamento de Marketing se contactará personalmente con el ganador y gestionará la entrega del premio.

 

**Podrán participar de la presente promoción todas las personas residentes en todo el territorio nacional que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con TATA, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges padres y hermanos.