Términos, condiciones y Privacidad

Términos y Condiciones Generales de Uso y Privacidad
Este Sitio Web www.multiahorro.com.uy (en adelante, el ”Sitio Web”) es operado por SUPERMERCADOS MULTIAHORRO – MIMATEC S.A. (en adelante, “Multiahorro”) y se encuentra a disposición del usuario tanto para la compra de productos que se ofrecen en el mismo, como para fines informativos.

Desde el momento en que el usuario acceda al Sitio Web, se sujetará a los siguientes términos y condiciones que se describen a continuación:

El acceso y/o uso del Sitio Web atribuye a quien accede la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y Privacidad (en adelante, los “Términos y Condiciones Generales”) así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan los Términos y Condiciones Generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos del Sitio Web.

Ingreso al Sitio Web
El ingreso al Sitio Web constituye el consentimiento del usuario a utilizar el Sitio Web y las páginas web vinculadas, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres.
Asimismo, queda prohibido el uso del Sitio Web y las páginas Web incluidas en el mismo con fines ilícitos o lesivos contra el Sitio Web o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web o cualquiera de las páginas web del Sitio Web.

Registración. Contraseña
Multiahorro se reserva el derecho de solicitar al visitante o usuario la previa registración para el uso y/o acceso total o parcial del Sitio Web o a cualquiera de las páginas web vinculadas con el mismo.
En tal caso, el titular del Sitio Web queda facultado a denegar al usuario, en cualquier momento el acceso a aquellas áreas del Sitio Web que se encuentren protegidas por contraseñas, en particular si el usuario:

  1. Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse
  2. Incumple estos Términos y Condiciones Generales
  3. Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso del Sitio Web

Hipervínculos
El establecimiento de cualquier "hipervínculo" entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas del Sitio Web estará sometido a las siguientes condiciones:

  • (i)     No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web.
  • (ii)      No se establecerán deep-links con las páginas del Sitio Web ni de sus servicios ni se creará un “browser” o un “border environment” sobre las mismas.
  • (iii)      No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Sitio Web, los productos y los servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo "hipervínculo", la página que no sea del Sitio Web en la que se establezca el "hipervínculo" no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Sitio Web.
  • (iv)      Bajo ninguna circunstancia, el Sitio Web será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en el Sitio Web desde la que se realice el "hipervínculo" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.


  • Por su parte, este Sitio Web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por otras compañías vinculadas a Multiahorro y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos.
    En la medida que la operación de dichos sitios webs son ajenos de Multiahorro, Multiahorrono es responsable por el contenido de aquellos otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de los mismos.
    Por lo expuesto, debe tener presente que, diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por vuestra parte de cualquiera de dichos sitios web conectados.

Derechos de Propiedad Intelectual - Marcas
El Sitio Web (incluyendo todo su contenido- informaciones, logos, logotipos, marcas de productos y/o servicios, textos gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en el Sitio Web) es propiedad de Multiahorro o de sus anunciantes y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras normas nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual, quedando prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.

El usuario no podrá realizar las siguientes operaciones:

  1. La reproducción, distribución, transmisión o modificación respecto del contenido del Sitio Web, de cualquier manera y/o por cualquier medio.
  2. La venta de cualquier material del Sitio Web, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea.
  3. La utilización para cualquier fin comercial o publicitario.

Algunas aplicaciones y/o secciones del Sitio Web podrían llegar a requerirle al usuario la descarga de algún software y/o aplicación para su correcta visualización y/o funcionamiento. En tal caso, se podrían descargar componentes, widgets, entre otros, en la computadora de su propiedad. Multiahorro no será responsable por los perjuicios que la descarga antedicha pueda generarle.

Contenido del visitante
El Sitio Web podría permitir el upload de información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente. En tal caso, dicho Contenido es únicamente responsabilidad de la persona que lo originó. Esto significa que el usuario es enteramente responsable por todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio Web.

El usuario reconoce y acepta que su participación en el Sitio Web a través de la incorporación de Contenidos no deberá contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres. En caso que cualquiera de los contenidos incorporados por el usuario resulte violatorio, a solo criterio de Multiahorro, de la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres, Multiahorro podrá modificar los contenidos ingresados por los usuarios, quedando el usuario notificado de ello por la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales.

Multiahorro se reserva el derecho de implementar en cualquier momento procedimientos o mecanismos de control para vigilar el debido cumplimiento de lo establecido precedentemente. No obstante, el Sitio Web contará con un moderador (Multiahorro) que estará facultado a eliminar el Contenido que le parezca impropio. Asimismo, Multiahorro eliminará todo Contenido ante la denuncia de aquellos terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. Bajo ninguna circunstancia Multiahorro será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio Web.

Multiahorro se reserva el derecho de eliminar el acceso y/o uso del Sitio Web a cualquier usuario y/o visitante del mismo que no respete los Términos y Condiciones Generales.

Asimismo, Multiahorro se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

  • Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables.
  • Sea contrario a la moral y las buenas costumbres.
  • Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios.
  • Ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el visitante y/o usuario.
El usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web para lo siguiente:
  • Dañar a menores de edad en cualquier forma
  • Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de Multiahorro o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad.
  • Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Sitio Web.
  • Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de algún tercero.
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, "shopping rooms") que están destinadas para tal propósito.
  • Cargar contenido pornográfico, de carácter racial, sexual, político y cualquier otro de carácter discriminatorio.
  • Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Interferir o interrumpir el Sitio Web, servidores, o redes conectadas al Sitio Web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Sitio Web.
  • Violar, con o sin intención, alguna ley nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación.
  • Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero.
  • Colectar o guardar datos personales acerca de otros visitantes.
  • Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada.

Privacidad
Multiahorro se obliga a mantener la confidencial de la información que reciba por parte del usuario y a tratar sus datos personales de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente.

El usuario acepta que Multiahorro coloque “cookies” en su equipo. Las cookies son fragmentos de información que un sitio web transfiere al disco rígido de un individuo con el objeto de llevar un.
registro.
Las cookies no contienen información personal identificable y no pueden hacer una reseña de su sistema o recopilar información de su disco rígido.

Las cookies temporales se utilizan con fines como el de contar el número de visitas a nuestro Sitio Web. Estas cookies temporales son eliminadas cuando el usuario sale de su navegador.
Una cookie permanente también puede ser almacenada por su navegador en su computadora.
Cuando el usuario ingresa, este tipo de cookies le informa a Multiahorro si el usuario ha visitado el Sitio Web anteriormente o si es un nuevo visitante.
La cookie no obtiene información personal sobre el usuario ni suministra ninguna manera de contactarlo, y la cookie no extrae ninguna información de su computadora.

El usuario presta su consentimiento a la transmisión de su información personal identificatoria y a su uso conforme se describe en el presente.
Esta política de privacidad resulta aplicable solamente al Sitio Web, y no a otros sitios web.

Datos personales
Se entiende por “Datos personales” cualquier información que permite identificar a un individuo. Multiahorro no recabará ningún dato personal sobre el usuario a menos el mismo voluntariamente lo provea, o de otro modo lo permita la normativa aplicable sobre protección de datos personales.
En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos.

Los datos personales serán tratados de acuerdo a lo dispuesto por la Ley N° 18.331 y sus normas reglamentarias o modificativas.

El ingreso de los datos personales implica el consentimiento del visitante a ser parte de la base de datos de Multiahorro.
Aquellos que deseen tener acceso a sus datos personales y/ o eliminarlos de la base de datos, deberán comunicarse al teléfono: (+598)2 4813333 o mandar un e-mail a: suscripcion@multiahorro.com.uy con el asunto “cancelar suscripción”.

Datos de Terceros
El Sitio Web podría contener secciones o promociones en las que ofrece una herramienta a través de la cual recomendar a un amigo el Sitio Web o la participación en una promoción.
A tales efectos, el visitante podrá ingresar las direcciones de correo electrónico de terceros.
La proporción de dicha información será pura y exclusiva responsabilidad del visitante que la hubiera ingresado.

Otra Información que Usted envíe
Si Usted usa las características de comunicación de este Sitio Web para proveernos otra información mas allá de su información personal y datos identificatorios, incluyendo sugerencias acerca del Sitio Web, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a Multiahorro y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por Multiahorro de cualquier forma que escojamos.

Descargo de Responsabilidad
Multiahorro no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se provocaren a causa de:

  • (i)    La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus productos, servicios o contenidos.
  • (ii)    La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • (iii)    La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y los daños que éstos pudieran provocar al equipo por el cual se accede al Sitio Web.
  • (iv)     La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
  • (v)     El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los Términos y Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
  • (vi)     La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Sitio Web.
  • (vii)     El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.


  • En caso que el usuario causare voluntariamente una interrupción técnica del Sitio Web, el usuario será el responsable por los daños y perjuicios causados a Multiahorro.

    El usuario asume plena responsabilidad frente a Multiahorro y a terceros por los daños y perjuicios que produjeran por su accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne a Multiahorro ante cualquier reclamo que se pudiera interponer.

    El usuario será asimismo responsable en caso de proporcionar a Multiahorro a través del Sitio Web declaraciones personales falsas.

    Multiahorro no asegura que las informaciones que estuvieran disponibles en el Sitio Web se encuentren actualizadas.
    El material en el Sitio no debe ser tomado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria mas precisas, completas y/o actualizadas.
    Cualquier confianza depositada en el material del Sitio Web será a su propio riesgo.
    Multiahorro se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio Web en cualquier ocasión, sin previo aviso.
    Por lo expuesto, el usuario deberá ser responsable de monitorear alteraciones o modificaciones en el Sitio Web.

Limitación de responsabilidad
Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, usted entiende y acuerda que Multiahorro no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio Web o cualquier otro sitio web que usted accediera a través de una conexión a partir de este Sitio Web o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que usted nos envíe.

Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones Generales serán interpretados y ejecutados conforme a las leyes de la República Oriental del Uruguay.

Los usuarios se someten a la jurisdicción de los tribunales de la República Oriental del Uruguay a efectos de la resolución de cualquier controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones Generales.

Terminación
El usuario acepta que Multiahorro puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Entre las causales de terminación se incluyen, a modo enunciativo:

  • (a)      incumplimientos o violaciones a los Términos y Condiciones Generales.
  • (b)     requerimientos de autoridades legales o administrativas.
  • (c)     solicitud del usuario (terminación de cuenta por requerimiento del visitante).
  • (d)     terminación o modificaciones sustanciales al servicio proporcionado por el Sitio Web (o cualquier parte del mismo).
  • (e)     problemas técnicos o de seguridad inesperados.
  • (f)     períodos de inactividad prolongados.
Asimismo, el usuario acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por Multiahorro su sola discreción y que no será responsable frente al usuario ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de las cuentas, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio Web.

Asimismo, Multiahorro podrá dar de baja el Sitio Web en cualquier momento y sin expresión de causa ni responsabilidad alguna de su cargo.

Asimismo, Multiahorro podrá dar de baja el Sitio Web en cualquier momento y sin expresión de causa ni responsabilidad alguna de su cargo.

Gracias por visitar nuestro Sitio Web.
Este sitio está diseñado para ayudarlo a obtener una idea acerca de nuestros productos. Multi Ahorro no garantiza la exactitud de la imagen que aparece en su pantalla o impresión con respecto a la calidad real del producto ni se hará responsable por los reclamos que pudieran realizarse en este sentido. Los precios de los artículos varían diariamente y dependen del stock de cada sucursal. Los mismos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Favor confirmar precio, disponibilidad y características vía mail, o por nuestro teléfono Hola Multi Ahorro 2481 3333. Las fotos son ilustrativas. Consulte sobre disponibilidad y costos de envío dependiendo la zona. El valor y la disponibilidad de su pedido será confirmado telefónica o electrónicamente luego del realizada la compra.
Desarrollado por inMind