PreguntasFrecuentes

 

+ ¿Los productos son nuevos? 
Si, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.

+ ¿Los productos tienen garantía? 
Si, todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.

+ ¿Los productos cuentan con servicio técnico? 
Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial. Miralo aquí >

+ ¿Dónde puedo ver los productos?
Puedes ver todos nuestros productos en las tiendas físicas de Multi Ahorro Hogar.

+ ¿Cómo me contacto con Multi Ahorro Hogar?
Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 8282 , por Whatsapp: 092 061 146, o envíanos un mail a info@multiahorrohogar.com.uy.

+ ¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?
En caso de falla o mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 8282.
Recuerda que debes conservar la factura de compra y devolver el producto en las mismas condiciones de entrega.


+ ¿Se puede pedir una factura con Rut?
Si, puedes solicitar factura con Rut a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 82 82, o través de Whatsapp: 092 061 146. Recuerda solicitarla inmediatamente después de efectuar la compra.

+ ¿Tengo que firmar algún documento?
El documento que debes firmar es la conformidad de entrega del producto.

+ ¿Cómo es el envío?
Durante el proceso de compra puedes seleccionar la fecha de entrega.
Recuerda que si decides abonar tu compra por Red Pagos, debes hacerlo al menos 24 horas hábiles antes de la fecha de entrega coordinada. De lo contrario, se retrasará el envío.

+ ¿Tienen envío al interior del país?
Si, entregamos en todo el país por agencia DAC.

+ ¿Cuáles son los días y horarios de entrega?
Las entregas en Montevideo y Costa de Oro (hasta El Pinar) se realizan de lunes a viernes, de 9:30 a 19 horas. En el interior depende del servicio de entrega de DAC.

+ ¿Cuál es el plazo de entrega?
Para Montevideo puedes coordinar dentro de las siguientes 24 a 48 horas y para el interior dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la compra.

+ ¿Cuál es el costo de envío?
Para Montevideo el costo es de $200 y para el interior de $400.

+ ¿Puedo retirar en sucursal?
Si, puedes retirar tu compra en la sucursal del Centro (18 de Julio 988 esquina Julio Herrera y Obes) o en nuestro Outlet (8 de Octubre 3340 esq. Bulevar José Batlle y Ordóñez).

+ ¿Tiene costo el retiro en sucursal?
No, el retiro es sin costo.

+ ¿Puede retirar otra persona en mi nombre?
Si, debe llevar fotocopia de cédula del titular de la compra.

+ ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tu compra con Visa hasta en 10 cuotas sin recargo, Master u Oca hasta en 12 cuotas sin recargo, o a través de Red Pagos. 

+ ¿Cómo abono mi compra por Red Pagos?
Debes dirigirte a la sucursal de Red Pagos que prefieras, con cédula o fotocopia de cédula del titular de la compra. Realiza el pago a nombre de Multi Ahorro Hogar.

+ ¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero comprar?
En la página donde visualizas foto y descripción del producto, podrás ver una leyenda en verde si hay stock y en rojo si no hay stock.

+ ¿El precio es con IVA incluido?
Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.

+ ¿Los descuentos son con todos los medios de pago?
Si, los descuentos de Ciber Lunes son abiertos a todos los medios de pago disponibles en nuestra web.

+ ¿Cuándo veo el descuento aplicado en mi compra?
El descuento se verá aplicado en el total del valor de tu orden, al seleccionar el método de pago en el proceso de compra.

+ ¿Puedo comprar con descuento de Ciber Lunes en los locales?
No, los descuentos de Ciber Lunes son exclusivos para compras web.

+ ¿Tengo que estar registrado para comprar?
Si, para poder comprar en nuestra web necesitas crearte un usuario.

+ ¿Cómo me registro?
1. En la parte superior de nuestro sitio web selecciona “Iniciar sesión o registrarse”
2. Haz click en el botón “Crear nueva cuenta”
3. Completa tus datos (nombre, apellido, email, documento, contraseña) y presiona “Crear cuenta”.

+ ¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente?
Te llegará un mail de: contacto@multiahorrohogar.com.uy con la confirmación de tu compra.
Recuerda chequear la carpeta de Spam.

+ ¿Cómo me entero de ofertas y promociones?
Puedes suscribirte para recibir nuestro Newsletter con ofertas y promociones aquí (encontrarás el botón “Suscribirme” en el pie de página).
Al registrarte, recuerda marcar tus intereses para recibir ofertas personalizadas.