BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “DATE UN GUSTO – MULTI AHORRO  HOGAR”.

 

TA - TA SOCIEDAD ANÓNIMA con domicilio en José de Béjar 2600, Ciudad de Montevideo (en adelante "la Organizadora") es persona jurídica vigente con sede en esta ciudad y con sus Estatutos debidamente aprobados, inscriptos y publicados. Organiza la presente promoción denominada “DATE UN GUSTO” (en adelante la “Promoción”), la cual tendrá vigencia desde el 23 de marzo a las 00 horas hasta el día 04 de abril de 2021 a las 23:59 p.m. (en adelante el “PLAZO DE VIGENCIA”).

 

PARTICIPANTES.

Podrán participar de la presente promoción todos los Clientes afiliados a PLUS, el Programa de Fidelidad de TA-TA, BAS y Multi Ahorro Hogar, en calidad de socio titular y con todos los datos personales completos y actualizados; que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con Ta-Ta, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges, padres y hermanos (en adelante el “Cliente”). La promoción tiene una modalidad de participación.

La participación en esta promoción implica la total aceptación de cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones y de las decisiones que adopte la ORGANIZADORA sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, siempre que estas última se ajusten al régimen legal vigente.

 

PRODUCTOS PARTICIPANTES. 

Los productos participantes estarán debidamente señalizados con una indicación de la Promoción “Date un gusto” en los locales, y dentro de una sección llamada “Date un gusto” en la página web. 

La Organizadora realiza la presente promoción con la finalidad de beneficiar a sus Clientes. 

AMBITO TERRITORIAL. 

La promoción es de carácter DEPARTAMENTAL. 

La promoción se desarrollará en los siguientes locales exclusivamente de MultiAhorro Hogar (inclusive los formatos “corner” dentro de los locales de supermercados), y en la web: multiahorro.com.uy:

MONTEVIDEO 361- Punta Carretas shopping, 362 - Montevideo Shopping, 363 - 18 de Julio 988 esq. Herrera y Obes, 364 – Portones Shopping, 366 – Nuevo Centro Shopping, 115 – Shopping Tres Cruces, 314 – Ta-Ta Hiper Cerro - Carlos María Ramírez 1490, 318 – Ta-Ta La Blanqueada - 8 de Octubre 3340, 313 – Ta-Ta Jardines - Camino Maldonado 5757 , 325 – Ta-Ta Piedras Blancas - Gral. Flores 5493.

CANELONES 367 – Costa Urbana Shopping, 376 – Las Piedras Shopping 144 – Hiper Canelones - José Batlle y Ordoñez 960 328 – Ta-Ta Solymar - Av. Gianattasio Km 23.300 124 – Hiper Piedras Ta-Ta - Gral Artigas 810 esq. Dr. Poey.

MALDONADO 368 – Punta Shopping, 132 Ta-Ta Maldonado - 25 de Mayo 600. 

PAYSANDÚ 375 - 18 de Julio 1128, 162 – Hiper Paysandú Ta-Ta - Bvar. Artigas 770 158 – Ta-Ta Hipercentro Paysandú - Washington 1673 esq. Bvar. Artigas SALTO 111 – Ta-Ta Hiper Salto - 19 de Abril y Soca, 316 -Ta-Ta Salto Shopping - Diego Lamas 2274, 156 Ta-Ta Salto II - Grito de Asencio 1499 esq. Silvestre Blanco. SORIANO 125 – Hiper Mercedes Ta-Ta- Artigas esq. Rodó, 317 – Ta-Ta Terminal Mercedes - Don Bosco 734. COLONIA 131 – Ta-Ta Colonia - Avda. Roosevelt esq. Luis Casanello, 150 Ta-Ta Juan Lacaze - José Salvo 100 CERRO LARGO 134 – Hiper Melo - Villanueva Saravia 777 DURAZNO 334 – - Ta-Ta Hiper Durazno - Wilson Ferreira Aldunate 419 TACUAREMBÓ 126 – Hiper Tacuarembó Ta-Ta - Joaquín Suárez 259 esq. 33, 331 – Ta-Tá Tacuarembó - Gral. Flores 315.

ARTIGAS 143 – Hiper Artigas Ta-Ta - Luis A. de Herrera 539 – Artigas .

TREINTA Y TRES 146 – Ta-Ta Treinta y tres - Juan. A Lavalleja 1774. 

FLORIDA 315.  – Ta-Ta Florida - Fructuoso Rivera 3320 FLORES 335 – Ta-Ta Trinidad - Francisco Fondar 785 RIVERA 139 – Ta-Ta Rivera - Sarandí 950

 

MODALIDAD DE PARTICIPACION: 

Para participar, se deberá cumplir con los siguientes requisitos excluyentes, en forma acumulativa:

a. El Cliente deberá estar adherido al programa de puntos Plus que tiene TA-TA (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones). Si al momento de participar no lo está, podrá solicitarlo vía web o en las propias cajas de los locales participantes.

b. Haber hecho una compra de cualquiera de los artículos participantes de la Promoción, que por sí mismo, o en conjunto con cualquier otro producto (participante o no), represente una compra final de un monto igual o superior a CUATROCIENTOS  DOLARES (USD 400), y sea realizada dentro de la vigencia establecida. 

 

A todos los Clientes Plus que cumplan con las anteriores condiciones, se les dará TRES MIL PUNTOS PLUS. La acreditación en la cuenta PLUS de cada Cliente, se efectuará dentro de las 48 horas hábiles de efectuada la compra, pudiendo visualizar la acreditación de los puntos plus descargando la App Comunidad Plus.

En las compras adquiridas por modalidad web, luego de procesada la compra, se enviará un mail al cliente mencionando que la acreditación de puntos Plus se efectuara dentro de las 48 horas hábiles de efectuada la compra, pudiendo visualizar la acreditación de los puntos plus descargando la App Comunidad Plus.

 

TA-TA S.A. no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos PLUS, ni cuando sean incompletos o erróneos. 

Existe identidad entre quien realiza la acreditación de los puntos Plus y quien vende los productos.

 

DIFUSION DE LAS BASES Y CONDIONES.

Las bases podrán ser consultadas en la página web de Multiahorro Hogar: www.multiahorro.com.uy.

 

BENEFICIO:

El beneficio consta de la acreditación de tres mil puntos Plus a aquellos Clientes que cumplan con los requisitos de la presente Promoción.

Cumplidas las condiciones, cada Cliente recibirá una única acreditación por compra, independientemente del valor de la Compra, siempre que sea mayor a 400 dólares. 

El Beneficio será personal e intransferible. 

El vencimiento de los puntos Plus se regirá por lo establecido en las bases y condiciones del Programa Plus (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones). 

La ORGANIZADORA no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los CLIENTES PLUS y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la PROMOCIÓN y/o con motivo o en ocasión de la utilización de los puntos Plus. 

La ORGANIZADORA cumple con la efectiva acreditación de los puntos Plus a los clientes.

 

DE LAS FACULTADES DEL ORGANIZADOR

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen y previa notificación por los mismos medios que se comunican estas Bases, la ORGANIZADORA podrá suspender, modificar o cancelar la PROMOCIÓN, sin que los Clientes tengan derecho a reclamo alguno.

 

CONDICIONES GENERALES. 

 

1) La empresa Organizadora se hará responsable de acreditar  a cada uno de los Clientes que cumplan con los criterios establecidos en las presentes, el beneficio antes descripto.

 

2)  Ta-Ta no se hará responsable de los posibles errores que los Clientes puedan cometer al poner los datos requeridos en el formulario.

Cualquier cambio que la Organizadora realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, será debidamente comunicado. 

 

3) El Beneficio destinado a esta promoción no incluye ningún otro tipo de costo ni gasto adicional, como ser gastos de documentación, registro.

 

4) La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones.