BASES Y CONDICIONES PROMO “ACTUALIZÁ TU HOGAR – MULTI AHORRO  HOGAR”.

“TA - TA SOCIEDAD ANÓNIMA con domicilio en José de Béjar 2600, Ciudad de Montevideo (en adelante "la Organizadora") es persona jurídica vigente con sede en esta ciudad y con sus Estatutos debidamente aprobados, inscriptos y publicados. Organiza la presente promoción denominada “ACTUALIZÁ TU HOGAR” (en adelante la “PROMOCIÓN”), la cual tendrá vigencia desde el 23 de noviembre a las 8 horas hasta el 13 de diciembre de 2020 a las 9 p.m. (en adelante el “PLAZO DE VIGENCIA”).

 

PARTICIPANTES.

La modalidad de participación es a través de la adquisición de productos, lo que se detallara en el ítem mecánica.

La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones.

 

PRODUCTOS O SERVICIOS PARTICIPANTES.

Los productos participantes, son los disponibles en cada uno de los locales o sucursales que se detallan, sujetos – formato y stock.

El organizador realiza la presente promoción con la finalidad de premiar a sus clientes.

AMBITO TERRITORIAL.

La promoción es de carácter DEPARTAMENTAL.

La promoción se desarrollara en los siguientes locales y en la web: multiahorro.com.uy.

MONTEVIDEO 361- Punta Carretas shopping, 362 - Montevideo Shopping, 363 - 18 de Julio 988 esq. Herrera y Obes, 364 – Portones Shopping, 366 – Nuevo Centro Shopping, 115 – Shopping Tres Cruces, 314 – Ta-Ta Hiper Cerro - Carlos María Ramírez 1490, 318 – Ta-Ta La Blanqueada - 8 de Octubre 3340, 313 – Ta-Ta Jardines - Camino Maldonado 5757 , 325 – Ta-Ta Piedras Blancas - Gral. Flores 5493.

CANELONES 367 – Costa Urbana Shopping, 376 – Las Piedras Shopping 144 – Hiper Canelones - José Batlle y Ordoñez 960 328 – Ta-Ta Solymar - Av. Gianattasio Km 23.300 124 – Hiper Piedras Ta-Ta - Gral Artigas 810 esq. Dr. Poey.

MALDONADO 368 – Punta Shopping, 132 Ta-Ta Maldonado - 25 de Mayo 600.

PAYSANDÚ 375 - 18 de Julio 1128, 162 – Hiper Paysandú Ta-Ta - Bvar. Artigas 770 158 – Ta-Ta Hipercentro Paysandú - Washington 1673 esq. Bvar. Artigas SALTO 111 – Ta-Ta Hiper Salto - 19 de Abril y Soca, 316 -Ta-Ta Salto Shopping - Diego Lamas 2274, 156 Ta-Ta Salto II - Grito de Asencio 1499 esq. Silvestre Blanco. SORIANO 125 – Hiper Mercedes Ta-Ta- Artigas esq. Rodó, 317 – Ta-Ta Terminal Mercedes - Don Bosco 734. COLONIA 131 – Ta-Ta Colonia - Avda. Roosevelt esq. Luis Casanello, 150 Ta-Ta Juan Lacaze - José Salvo 100 CERRO LARGO 134 – Hiper Melo - Villanueva Saravia 777 DURAZNO 334 – - Ta-Ta Hiper Durazno - Wilson Ferreira Aldunate 419 TACUAREMBÓ 126 – Hiper Tacuarembó Ta-Ta - Joaquín Suárez 259 esq. 33, 331 – Ta-Tá Tacuarembó - Gral. Flores 315.

ARTIGAS 143 – Hiper Artigas Ta-Ta - Luis A. de Herrera 539 – Artigas .

TREINTA Y TRES 146 – Ta-Ta Treinta y tres - Juan. A Lavalleja 1774.

FLORIDA 315.  – Ta-Ta Florida - Fructuoso Rivera 3320 FLORES 335 – Ta-Ta Trinidad - Francisco Fondar 785 RIVERA 139 – Ta-Ta Rivera - Sarandí 950

MECANICA DE PARTICIPACION.

Podrán participar de la presente PROMOCIÓN todas las personas, mayores de 18 años, residentes en todo el territorio nacional que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con TA-TA, entidades vinculadas, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges y padres, ni sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la presente promoción. La promoción tiene una modalidad de participación.

MODALIDAD DE PARTICIPACION:

En la presente promoción podrán participar aquellos clientes adheridos al programa de puntos Plus que tiene TA-TA, si al momento de participar no lo son, podrán solicitarlo, (requisito excluyente), que hayan hecho compras superiores a CIENTO CINCUETA  DOLARES (USD 150) entre los días 16 de noviembre y el 6 de diciembre de 2020. Es decir que participan quienes adquieran compras de igual valor o mayor a 150 dólares,  ya sea en cualquiera de los locales participantes, detallados, o por la modalidad web, adquiriendo los productos a través: multiahorro.com.uy.

Cada 150 dolares se genera una chance de participacion y asi sucesivamente, dependiendo del monto total de la compra.

 Con todos clientes que cumplan con las condiciones de compra, agregándose quienes soliciten participar según la modalidad "sin obligación de compra", con todos esos participantes, se formar una gran base de datos, a los efectos de realizar un SORTEO, que premiara a DOS GANADORES. Serán nulas las chances de aquellos clientes PLUS, que no cuenten con nombre, apellido, cédula de identidad, domicilio y teléfono de contacto en la base de datos PLUS, al día de la fecha del sorteo. TA-TA S.A. no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos PLUS, ni cuando sean incompletos o erróneos. Se sorteará DOS (2) equipamientos de un espacio de la casa. Un equipamiento de cocina y un equipamiento de living. Equivaliendo cada premio a un monto de 2500 dólares (DOS MIL QUINIENTOS DÓLARES). Los ganadores podrán elegir productos que se comercialicen en https://www.multiahorro.com.uy/ en el momento de hacer efectivo el premio y siempre sujeto a la disponibilidad de stock. Los ganadores se seleccionará al azar y mediante un sistema randomico.

Con respecto a la participación a través de la compra de productos, se agrega, que los participantes, deberán estar registradas como clientes PLUS (excluyente), de no serlo al momento de la compra, lo podrán solicitar en ese mismo momento.

Existe identidad entre quien entrega los premios y quien vende los productos.

 

DIFUSION DE LAS BASES Y CONDIONES.

Las bases podrán ser consultadas en la página web de Multiahorro Hogar: www.multiahorro.com.uy.

 

PARTICIPACION SIN OBLIGACION DE COMPRA.

Se dará cumplimiento a la participación sin obligación de compra.

Siempre y cuando sean clientes plus, y de no serlo lo podrán solicitar en el mismo momento.

Se detallan las direcciones de los locales, en cada uno de los departamentos, donde los interesados en participar de la promoción, podrán concurrir personalmente, una vez por semana y solicitar con su documento de identidad que queden registrados su datos.

Dichos datos serán recolectados y fusionados a la gran base de datos para el sorteo final.

Entrega gratuita:   Personalmente:  

 MONTEVIDEO 363 – 18 de Julio 988 esq. Herrera y Obes.

 CANELONES 367 - Costa Urbana Shopping.

 MALDONADO 368 - Punta Shopping.

 PAYSANDÚ 375 - 18 de Julio 1128.

 SALTO 316 -Ta-Ta Salto Shopping - Diego Lamas 2274.

 SORIANO 317 – Corner – Ta-Ta Terminal Mercedes - Don Bosco 734.

 COLONIA 131 – Corner – Ta-Ta Colonia - Avda. Roosevelt esq. Luis Casanello.

CERRO LARGO 134 – Corner – Hiper Melo - Villanueva Saravia 777.

DURAZNO 334 – Corner - Ta-Ta Hiper Durazno - Wilson Ferreira Aldunate 419.

TACUAREMBÓ 331 – Corner – Ta-Tá Tacuarembó - Gral. Flores 315 ARTIGAS 143 – Corner – Hiper Artigas Ta-Ta - Luis A. de Herrera 539 – Artigas.

TREINTA Y TRES 146 – Corner- Ta-Ta Treinta y tres - Juan. A Lavalleja 1774.

FLORIDA 315 – Corner – Ta-Ta Florida - Fructuoso Rivera 3320.

FLORES 335 – Corner – Ta-Ta Trinidad - Francisco Fondar 785.

RIVERA 139 – Corner – Ta-Ta Rivera - Sarandí 950 

Días: Los días Martes.

Horarios: En el horario de 9.00 a 11.00 y de 14.00 a 16.00

 

SORTEO.

Fecha y modalidad del sorteo:

Se realizará un sorteo el día 15 de diciembre del 2020 a las 15:00hs El sorteo será realizado a través de una plataforma digital, con todos los registros validos que forman la base de datos, se extraerá DOS REGISTROS GANADORES y DOS REGISTROS SUPLENETES, para el caso de que no sea posible contactar a los ganadores o que estos no se presenten a retirar su premio, por razones ajenas a la empresa organizadora. TA-TA S.A. no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos PLUS, ni cuando sean incompletos o erróneos.

PREMIOS:

Se premiara a DOS GANADORES, con el siguiente Premio> UN KIT que consiste  en:  Electrodomésticos varios, que en el momento de elegir el premio se comercialicen en https://www.multiahorro.com.uy/ y mobiliario acorde al espacio a renovar (cocina y living) que sumen un total de dos mil quinientos dólares americanos (USD 2500), a elección del ganador. El ganador UNO se llevará el premio correspondiente a la cocina y el ganador DOS el correspondiente al living.

Cada ganador no podrá recibir más de un premio, de los destinados a la presente promoción; El premio será personal e intransferible. Los premios no serán canjeables por dinero en efectivo, ni servicio de especie alguna. Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los PREMIOS, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el mismo y los gastos en que incurran los GANADORES como consecuencia de la obtención y puesta a disposición de los mismos son a exclusivo cargo de los GANADORES. El ORGANIZADOR no otorga garantías de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con los PREMIOS. El ORGANIZADOR no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los GANADORES y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la PROMOCIÓN y/o con motivo o en ocasión del retiro de los PREMIOS y/o utilización de los mismos. El ORGANIZADOR cumple con la efectiva entrega de los premios a los ganadores.

 

ENTREGA DE PREMIOS.

Forma de Comunicación a los Ganadores.

Los ganadores o en su defecto los suplentes serán fehacientemente notificados al teléfono y/o mail que figura en la base de datos, como socio Plus, debiendo estar dichos datos actualizados, no siendo el organizador responsable por dicha situación. Si dentro del plazo de 5 días corridos de realizado el sorteo no fuese posible contactar al ganador, serán convocado el suplente. Los ganadores serán contactados para poder coordinar la efectiva entrega del premio asignado. Plazo para retirar premios:

 

Plazo.

El plazo es de 60 días a contar del día de la efectiva notificación a cada uno de los ganadores. En cada caso, se coordinara la fecha de entrega del premio Lugar para retirar premios:

 

Lugar de entrega de Premios.

Los premios serán entregados en el domicilio de los ganadores o en su defecto en las oficinas del organizador, sita en José de Bejar 2600, Montevideo.

 

DE LAS FACULTADES DEL ORGANIZADOR

 

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen y previa notificación por los mismos medios que se comunican estas Bases, el ORGANIZADOR podrá suspender, modificar o cancelar la PROMOCIÓN, sin que los PARTICIPANTES tengan derecho a reclamo alguno.

CONDICIONES GENERALES.

1) La empresa organizadora se hará responsable de entregar  a cada uno de los ganadores el premio antes descripto.

 

2)  Ta-Ta no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en el formulario.

Cualquier cambio que el organizador realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, a no ser la ante dicha, será debidamente comunicada y esperara que la presente dirección se expida con respecto a la modificación o cambios que puedan darse a las presente.

 

3) El premio no podrán ser canjeados por dinero o por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren.

 

4) El premio destinado a esta promoción no incluye ningún otro tipo de costo ni gasto adicional, como ser gastos de documentación, registro.

 

5) La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones.

 

6) La participación en esta PROMOCION implica, para quienes resulten GANADORES, la expresa autorización al ORGANIZADOR y/o Auspiciante para difundir y utilizar su nombre y apellido, imagen y voz, en la forma y en los medios que lo considere conveniente, por el término de 3 (tres) años posteriores a la finalización de la promoción, sin derecho a reclamo de compensación ni indemnización alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad al ORGANIZADOR.

 

7) El hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación total de estas bases.