Sorteo realizado el 17 de setiembre de 2020 por medio de SORTEA2

Ganador: Ana Sosa - últimos 4 dígitos del documento 8314. 

TA - TA S.A. con domicilio en José de Béjar 2600, Ciudad de Montevideo (en adelante "la Organizadora") es persona jurídica vigente con sede en esta ciudad y con sus Estatutos debidamente aprobados, inscriptos y publicados. Organiza la presente promoción denominada “Sorteo Encuesta Multi Ahorro Hogar” (en adelante la “PROMOCIÓN”), la cual tendrá vigencia desde el 9 de setiembre hasta el 16 de setiembre de 2020 (en adelante el “PLAZO DE VIGENCIA”).

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción es de participación gratuita. Plus enviará vía SMS una encuesta que el cliente deberá responder si desea participar. 

PARTICIPANTES. Podrán participar de la presente promoción todas las personas, mayores de 18 años, residentes en todo el territorio nacional que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con TATA, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, que reciban el SMS con la encuesta y la respondan.

ALCANCE Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN. La promoción es de alcance nacional y se extenderá desde el 9 de setiembre de 2020 hasta el 16 de setiembre de 2020.

SORTEO. Se realizará 1 (un) sorteo el día 17 de setiembre de 2020 donde se definirá 1 (un) ganador/a de 1 (un) Kit de electrodomésticos compuesto por: 1 (una) Jarra eléctrica Hometech 1.7 litros y 1 (una) Sandwichera Hometech 3 en 1.

El sorteo se hará entre todos los clientes que hayan respondido la encuesta, se seleccionará al azar y mediante un sistema randomico, un (1) potencial ganador y un (1) suplente. El Organizador contactará a los potenciales ganadores a efectos de validar los requisitos de asignación, quienes deberán dar efectiva respuesta en el plazo de 48 hs. de recibido el correo electrónico, SMS o llamado telefónico que en cada caso elija el Organizador.

PREMIOS. El usuario que resulte sorteado será el ganador/a de 1 (un) Kit de electrodomésticos compuesto por: 1 (una) Jarra eléctrica Hometech 1.7 litros y 1 (una) Sandwichera Hometech 3 en 1.

RETIRO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR: Se le comunicará al ganador/ganadora a través celular/mail lugar y horario en que podrá hacerse del premio. El plazo de retiro es de 60 días a contar del día de la efectiva notificación a cada uno de los ganadores. Si no lo retirara en el plazo indicado al momento de la comunicación, el mismo queda en beneficio de la empresa.

Se publicará el ganador del sorteo en https://www.multiahorro.com.uy

PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Todos los usuarios que cumplan con la consigna podrán participar de la presente promoción, no requiriéndose obligación de compra.

CONDICIONES ADICIONALES QUE SE TRASMITIRÁN A LOS PARTICIPANTES. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones. No podrán participar empleados ni directivos de Tata S.A., ni de la agencia de publicidad de la empresa, así como sus cónyuges ni parientes consanguíneos en línea recta ascendente o descendente, o colateral hasta el primer grado.

DE LAS FACULTADES DEL ORGANIZADOR. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen y previa notificación por los mismos medios que se comunican estas Bases, el ORGANIZADOR podrá suspender, modificar o cancelar la PROMOCIÓN, sin que los PARTICIPANTES tengan derecho a reclamo alguno.

CONDICIONES GENERALES.

1) La empresa organizadora se hará responsable de entregar a cada uno de los ganadores el premio antes descripto.

2) Ta-Ta no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en el formulario.

4) El premio destinado a esta promoción no incluye ningún otro tipo de costo ni gasto adicional, como ser gastos de traslado.

6) La participación en esta PROMOCIÓN implica, para quienes PARTICIPEN, la expresa autorización al ORGANIZADOR y/o Auspiciante para difundir y utilizar su nombre y apellido, imagen y voz, en la forma y en los medios que lo considere conveniente.