¿Los productos son nuevos?
Sí, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.


¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.

¿Los productos cuentan con servicio técnico?

Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial. Mira la lista completa en: Servicios técnicos


¿Qué significa cuando un producto tiene el mensaje "Este producto puede tener detalles"?

Estos productos son aquellos que: han estado de exhibición en nuestros locales, puede que tengan alguna parte rayada o abullonada o puede que al producto le falte alguna parte pero sin afectar su normal funcionamiento. En caso de duda, comunicarse con nuestra Atención al cliente.


¿Dónde puedo ver los productos?

Puedes ver todos nuestros productos en las tiendas físicas de Multi Ahorro Hogar.


¿Cómo me contacto con Multi Ahorro Hogar?

Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 8136 o envíanos un mail a: contacto@multiahorrohogar.com.uy


¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?

Si desea cambiar o devolver tu compra online, cuenta con 5 días hábiles para realizar tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 8136. Recuerda que debes conservar la factura de compra y devolver el producto en las mismas condiciones de entrega.


¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, al momento de realizar su compra el sistema le permitirá seleccionar la opción de factura con Rut e indicar todos los datos. 


¿Tengo que firmar algún documento?

El documento que debes firmar es la conformidad de entrega del producto.


¿Cómo es el envío?
Durante el proceso de compra puedes seleccionar la fecha de entrega.
Recuerda que, si decides abonar tu compra por Red Pagos, debes hacerlo al menos 24 horas hábiles antes de la fecha de entrega coordinada. De lo contrario, se retrasará el envío.


¿Tienen envío al interior del país?
Si, entregamos en todo el país por Mirtrans.


¿Cuáles son los días y horarios de entrega?
Las entregas en Montevideo y Costa de Oro (hasta El Pinar) se realizan de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas. En el interior depende del servicio de entrega de Mirtrans.


¿Cuál es el plazo de entrega?
Para las entregas en Montevideo el lapso es a partir de las 24 horas hábiles posteriores a la compra y para el interior a partir de las 72 horas.

El plazo de entrega para ventas de Montevideo y la Costa de Oro, es de 24 horas hábiles posteriores a la compra. En el interior manejamos una promesa de entrega de 72 horas.

Los envíos  se coordinan 24hs luego de realizada la compra. Para que esto se cumpla la venta deberá ser realizada antes de las 14 horas de cada día. Luego de dicho horario, el envío será coordinado en un plazo de 48hs hábiles


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío de grandes electrodomésticos es de $400 para Montevideo y $500 para el Interior. El costo de envío de pequeños productos es de $150 para Montevideo y el Interior.


¿Puedo retirar en sucursal?
Si, en locales de Montevideo y el Interior. Ver Tiendas
Debes coordinar previamente la fecha y el horario en que irás a retirarlo.


¿Tiene costo el retiro en sucursal?
No, el retiro es sin costo.


¿Puede retirar otra persona en mi nombre?
Si, debe llevar fotocopia de cédula del titular de la compra.


¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tu compra a través de OCA, Visa, Mastercard, Diners, Lider, Creditel, Visa débito, Red Pagos y Abitab.


¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero comprar?

Se confirma el stock una vez procesada la compra . En caso de que su compra no tenga unidades disponibles será informado telefónicamente 


¿El precio es con IVA incluido?
Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.


¿Los descuentos son con todos los medios de pago?
Los descuentos pueden ser para todos los medios de pago o para alguno en específico, eso dependerá de la promoción vigente y estará señalizado ya sea en el banner promocional como en el precio del producto.


¿Cuándo veo el descuento aplicado en mi compra?
El descuento se verá aplicado en el total del valor de tu orden, al seleccionar el método de pago en el proceso de compra.


¿Puedo comprar con los mismos descuentos de la web en los locales?
No, los descuentos de la web son exclusivos para compras online.


¿Tengo que estar registrado para comprar?
Si, para poder comprar en nuestra web necesitas crearte un usuario.


¿Cómo me registro?
1. En la parte superior de nuestro sitio web selecciona “Mi cuenta”
2. Haz click en el botón “Crear nueva cuenta”
3. Completa tus datos (nombre, apellido, email, documento, contraseña) y presiona “Crear cuenta”.


¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente?
Te llegará un mail de: info@multiahorrohogar.com.uy con la confirmación de tu compra. Recuerda chequear la carpeta de Spam.


¿Qué es PLUS?

PLUS es el programa de fidelidad de Ta-Ta, BAS y Multi Ahorro Hogar que premia tu consumo con puntos, que luego puedes utilizar para pagar tus compras en cualquier local de las marcas. Adicionalmente, te permite acceder a precios diferenciales y descuentos personalizados.


¿Cómo me registro como cliente PLUS?

La inscripción a PLUS es gratuita e inmediata, exclusiva para los mayores de 18 años. Los canales de registro son:

- al momento de realizar tu compra en el e-commerce

- la caja de cualquier local, con tu documento de identidad y número de celular

- llamando al 0800-8065

- en la web www.plus.uy o descargando la APP: Comunidad PLUS


¿Cuándo puedo comenzar a utilizar PLUS?

En el mismo momento en que te registras, se habilitan todos los beneficios disponibles para los clientes fidelizados (tanto en los locales físicos como en el e-commerce). En los locales físicos debes mencionar tu número de documento en la caja, al iniciar la compra, para acceder a los beneficios. En el e-commerce accedes automáticamente.


¿Cómo consulto mis puntos?

El saldo de puntos lo puedes consultar:

•    descargando la APP: Comunidad PLUS

•    en cualquier caja, de cualquiera de las marcas incluidas

•    en el ticket de la compra

•    llamando al 0800-8065


¿Cómo canjeo mis puntos?

El canje lo puede realizar únicamente el titular de la cuenta en cualquiera de los locales físicos de las marcas, siempre que su saldo supere los 50 puntos. 

Para realizarlo, al momento de finalizar la compra en cualquiera de las marcas, se debe indicar en la caja que se quiere pagar parte o el total de la misma con puntos y presentar el documento de identidad.


¿Cada cuánto vencen mis puntos?

El saldo de puntos del cliente se vence si el titular o el adicional de la cuenta no registran compras por más de 3 meses. Esto implica que, pasados 92 días de la última compra, el saldo de puntos de la cuenta queda en 0.