¿Los productos son nuevos?
Sí, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.


¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.

¿Los productos cuentan con servicio técnico?

Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial. Mira la lista completa en: Servicios técnicos


¿Dónde puedo ver los productos?

Puedes ver todos nuestros productos en las tiendas físicas de Multi Ahorro Hogar.


¿Cómo me contacto con Multi Ahorro Hogar?

Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 8282 , por Whatsapp: 098 610 047, o envíanos un mail a: contacto@multiahorrohogar.com.uy


¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?

En caso de falla o mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 8282. Recuerda que debes conservar la factura de compra y devolver el producto en las mismas condiciones de entrega.


¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, puedes solicitar factura con Rut a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 82 82, o través de Whatsapp: 098 610 047. Recuerda solicitarla inmediatamente después de efectuar la compra.


¿Tengo que firmar algún documento?

El documento que debes firmar es la conformidad de entrega del producto.


¿Cómo es el envío?
Durante el proceso de compra puedes seleccionar la fecha de entrega.
Recuerda que, si decides abonar tu compra por Red Pagos, debes hacerlo al menos 24 horas hábiles antes de la fecha de entrega coordinada. De lo contrario, se retrasará el envío.


¿Tienen envío al interior del país?
Si, entregamos en todo el país por agencia DAC.


¿Cuáles son los días y horarios de entrega?
Las entregas en Montevideo y Costa de Oro (hasta El Pinar) se realizan de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas. En el interior depende del servicio de entrega de DAC.


¿Cuál es el plazo de entrega?
Para las entregas en Montevideo el lapso es a partir de las 48 horas hábiles posteriores a la compra y para el interior a partir de las 72 horas.


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $400 ya sea Montevideo o Interior.


¿Puedo retirar en sucursal?
Si, únicamente puedes retirar tu compra en la sucursal del Centro de Montevideo (18 de Julio 988 esquina Julio Herrera y Obes) pero debes coordinar previamente la fecha y el horario en que irás a retirarlo. Para las compras desde el interior del país no está habilitado él retiro en sucursal. 


¿Tiene costo el retiro en sucursal?
No, el retiro es sin costo.


¿Puede retirar otra persona en mi nombre?
Si, debe llevar fotocopia de cédula del titular de la compra.


¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tu compra a través de los medios disponibles en Mercado Pago.


¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero comprar?

Todos los productos que visualizas en nuestra pagina tienen en stock. En caso de que su compra no tenga unidades disponibles será informado telefónicamente 


¿El precio es con IVA incluido?
Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.


¿Los descuentos son con todos los medios de pago?
Los descuentos pueden ser para todos los medios de pago o para alguno en específico, eso dependerá de la promoción vigente y estará señalizado ya sea en el banner promocional como en el precio del producto.


¿Cuándo veo el descuento aplicado en mi compra?
El descuento se verá aplicado en el total del valor de tu orden, al seleccionar el método de pago en el proceso de compra.


¿Puedo comprar con los mismos descuentos de la web en los locales?
No, los descuentos de la web son exclusivos para compras online. 


¿Tengo que estar registrado para comprar?
Si, para poder comprar en nuestra web necesitas crearte un usuario.


¿Cómo me registro?
1. En la parte superior de nuestro sitio web selecciona “Mi cuenta”
2. Haz click en el botón “Crear nueva cuenta”
3. Completa tus datos (nombre, apellido, email, documento, contraseña) y presiona “Crear cuenta”.


¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente?
Te llegará un mail de: info@multiahorrohogar.com.uy con la confirmación de tu compra. Recuerda chequear la carpeta de Spam.