Información sobre servicios de entrega 

Días y turnos de entrega:

  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00hrs
  • Sábado: 10:00 a 16:00hrs

Los horarios indicados se aplican para todos los días de año, con excepción de las siguientes

fechas:

  • 01 enero
  • 01 mayo
  • 18 de Julio
  • 25 agosto
  • 25 diciembre


Zonas de entrega:

Las entregas se dividen en 2 zonas:

Zona 1: Montevideo 

Zona 2: El resto de los departamentos del país. 


Costos de entrega:

El costo de entrega es: $400

El costo será indicado antes de finalizar su compra, y el pago del servicio será a través del

mismo medio de pago seleccionado para su compra.


Coordinaciones de entrega: 

Usted podrá seleccionar el día para recibir su mercadería en el proceso de compra. En el Departamento de Montevideo el lapso es a partir de las 48 horas hábiles posteriores a la compra y para el interior a partir de las 72 horas. Tenga en cuenta, que las entregas estarán disponibles según indique la plataforma informática. 

La entrega de mercadería estará sujeta a que la transacción se haya efectuado con éxito. Para el caso que MAH Online no pueda procesar su entrega, será oportunamente informado por las vías de comunicación indicadas al momento de su registro de usuario


Consideraciones a tener en cuenta para el uso del servicio de entrega a domicilio:

Las consideraciones descritas deberán ser tenidas en cuenta al momento de hacer uso del servicio de entrega a domicilio.

  • Es responsabilidad de MAH, realizar la entrega del o los artículos adquiridos, en la fecha, y dirección de entrega indicada por el cliente.
  • El cliente, o quien reciba en su nombre el/los artículos adquiridos y se encuentre debidamente autorizado para ello, podrá solicitar su ingreso al domicilio del o los artículos adquiridos, debiendo tener presente que MAH no realizará el mismo en caso que se trate de:
  1. Ingresos de mercadería por elevación.
  2. Ingreso de artículos de gran porte por escaleras.
  3. La zona de maniobras por donde el personal deba ingresar la mercadería, no se encuentre previamente despejada.

MAH no realizará movimientos y/o alteraciones en el mobiliario del domicilio de entrega.


  •  No se realizan instalaciones y/o extensiones de ningún tipo.


  • El tiempo de espera máximo en el domicilio de entrega indicado es de 15 minutos. Transcurridos los mismos, si MAH no fue atendido tendrá que comunicarse con Atención al cliente para re-coordinar la entrega de su compra


Requisitos a efectos de la recepción de la mercadería:

  • Acreditar con documento de identidad vigente, la calidad de cliente o autorizado para la recepción de la mercadería adquirida.
  • Ser mayor de edad.
  • Verificación por parte del cliente o autorizado del estado del o los artículos adquiridos otorgando consentimiento escrito acerca del optimo estado del mismo, si así correspondiera.
  • Firmar el documento de conformidad de entrega del artículo.


MAH determinará aquellas zonas en las cuales, por razones de seguridad, no se efectuarán entregas.