BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “DÍA DE LA MADRE MULTI AHORRO HOGAR”


TA-TA S.A. (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “DÍA DE LA MADRE MULTI AHORRO HOGAR” (la “Promoción”), de acuerdo con los términos y condiciones de participación que se describen en las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).


PARTICIPANTES.

Podrán participar de la Promoción aquellas personas mayores de dieciocho (18) años, que residan en la República Oriental del Uruguay, que sean Usuarios a la fecha de participación del Programa de puntos “Plus” creado por TA-TA S.A. ( en adelante los “Clientes Plus”), según las modalidades que se establecen en la mecánica de participación, además de quienes participen por la modalidad de participación sin obligación de compra prevista en la presente (en adelante el/los “Participante” o “Participantes”), y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la presente bases y condiciones (las “Bases”). Quien no se Cliente Plus, podrá registrarse cuando así lo desee vía web  (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones) o en las cajas de cualquier sucursal de supermercado de TA-TA S.A. o Multi Ahorro Hogar, ingresando o presentando la cédula de identidad vigente, y aceptando los Términos y Condiciones del Programa de Fidelidad Plus.


Los Participantes no deberán tener ningún tipo de vínculo laboral con TA-TA S.A., directa o indirectamente, ni con ninguna de las sociedades o empresas vinculadas a ésta, directa o indirectamente, ni sus familiares directos hasta el segundo grado inclusive de consanguinidad o afinidad, ni ningún tipo de vínculo con ninguna empresa relacionada a la organización de la presente promoción.


VIGENCIA. (PLAZO). 

La Promoción comenzará a las 00.00 horas del día 01/05/2024 y finalizará a las 23:59 horas del día 12/05/2024 y/o hasta agotar stock (el “Plazo de Vigencia”). 


LOCALES PARTICIPANTES

Es una promoción de carácter departamental. 

La promoción se desarrollará en los siguientes locales exclusivamente de MultiAhorro Hogar (inclusive los formatos “corner” dentro de los locales de supermercados TA-TA) y en la web: www.multiahorro.com.uy (en adelante “Locales Participantes”)


FORMATO SUC. LOCALIDAD DIRECCIÓN 

PURO 375 PAYSANDU - 18 DE JULIO 1128

CORNER 150 JUAN LACAZE - José  Salvo 100 

CORNER 111 SALTO - 19 de Abril y Soca 

CORNER 131 COLONIA - Avda. Roosevelt esq. Luis Casanello

CORNER 132 MALDONADO - 25 de Mayo 600 

CORNER 168 MALDONADO - Ruta 39 y Av. Perimetral 

CORNER 158 PAYSANDU - Bvar. Artigas esq. Washington 

CORNER 162 PAYSANDU - Bvar ARTIGAS 770 

CORNER 315 FLORIDA - F. Rivera 3320 

CORNER 316 SALTO - .D. LAMAS 2274 - SALTO TERMINAL

CORNER 317 MERCEDES - TATA TERMINAL MERCEDES

CORNER 331 TACUAREMBO - GRAL. FLORES 315 - TACUAREMBÓ

CORNER 334 DURAZNO - W. F. ALDUNATE 419 - DURAZNO.

CORNER 335 TRINIDAD - FONDAR 785 - TRINIDAD

CORNER 126 TACUAREMBÓ - Joaquín Suarez 259 

CORNER 134 MELO - Villanueva esq, Treinta y Tres 777

CORNER 143 ARTIGAS - Luis A. de Herrera 539 

CORNER 146 TREINTA Y TRES - Juan. A Lavalleja 1774

CORNER 125 MERCEDES - Artigas y Rodó 

CORNER 156 SALTO - Grito de Asencio 1499 

CORNER 139 RIVERA - SARANDÍ  950 

CORNER 173 MINAS - MINAS TERMINAL . Ituzaingó 867

PURO 362 MONTEVIDEO - Av. Luis Alberto de Herrera 1290

PURO 363 MONTEVIDEO - 18 de Julio 988

PURO 364 MONTEVIDEO - Av. Italia 5775

PURO 366 MONTEVIDEO - Av. Luis Alberto de Herrera 3365

PURO 376 CANELONES - Br. Del Bicentenario 318

CORNER 149 CANELONES - Av. Giannattasio Km 21

CORNER 313 MONTEVIDEO - CAMINO MALDONADO 5757

CORNER 166 CANELONES - RUTA 8 KM 24.200

CORNER 167 CANELONES - MAC WILSON FERREIRA ALDUNATE 7201

CORNER 314 MONTEVIDEO - CARLOS MARÍA RAMÍREZ 1490

CORNER 144 CANELONES - JOSE BATLLE Y ORDOÑEZ 960

CORNER 124 CANELONES - GRAL ARTIGAS 810 Y DR. POEY

CORNER 328 CANELONES - Av. Gianattasio Km 23.300-SOLYMAR

CORNER 325 MONTEVIDEO - GRAL. FLORES 5493

CORNER 318 MONTEVIDEO - 8 de Octubre 3340

WEB 379 - Virtual www.multiahorro.com.uy


PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos que se promocionan mediante esta acción son los Productos de las Marcas Participantes y Auspiciantes adheridas a la Promoción (en adelante “Productos Participantes”), disponibles en cada uno de los Locales Participantes, en los cuales se desarrolla la promoción, sujetos según tipo de surtido, formato y stock.


Los Productos de las Marcas Participantes y Auspiciantes adheridas a la Promoción, estarán debidamente señalizados, en cada uno de los Locales Participantes.


Marcas Participantes:

Será una selección de productos de marcas Tem, Electrolux, Sony, Xion y JBLMarcas Auspiciantes:

Será una selección de productos de marcas GAMA, Samsung, Smartlife, Philips, Remington, TCL, Indurama, Cuori, Candy, Sharp, One for all, Punktal, Pacific, Sirium, LG, MI Idea, Hometech.


MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN


Podrán participar de la presente, los Clientes Plus (EXCLUYENTE) que compren, de acuerdo con lo que se dirá en la Condición 1 y Condición 2, en los Locales Participantes, durante el Plazo de Vigencia. Quienes no sean Clientes Plus, podrán registrarse vía web (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones) o en las cajas de cualquier sucursal de supermercado de TA-TA S.A. o Multi Ahorro Hogar, ingresando o presentando la cédula de identidad vigente, y aceptando los Términos y Condiciones del Programa de Fidelidad Plus.

Además de estar previsto, el mecanismo de participación sin obligación de compra, que, en caso de participar bajo esta modalidad, no es necesario estar adherido al Programa de Fidelidad Plus que tiene TA-TA S.A. 

En todos los casos, siempre y cuando cumplan con las condiciones de las presentes Bases.  

“CONDICIÓN 1”

Si el cliente esta registrado como Cliente Plus, con cada compra de DOS MIL PESOS URUGUAYOS ($U2000) o su equivalente en DÓLARES ESTADOUNIDENSES (según tipo de cambio de los Locales Participantes) de Productos de las Marcas Participantes adheridos a la Promoción, genera una (1) chance (Condición 1).

“CONDICIÓN 2”

Si el cliente está registrado como Cliente Plus, con cada compra de DOS MIL PESOS URUGUAYOS ($U2000) o su equivalente en DÓLARES ESTADOUNIDENSES (según tipo de cambio de los Locales Participantes) de Productos de las Marcas Auspiciantes adheridos a la Promoción, genera dos (2) chances (Condición 2).

Las chances generadas serán de acuerdo con lo establecido en la “CONDICIÓN 1” y “CONDICIÓN 2”.

Las chances generadas se verán reflejadas en el ticket de compra.

Serán nulas las chances de aquellos Clientes Plus, que no cuenten con nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico y teléfono de contacto actualizado en la base de datos del Programa de Fidelidad Plus, al día de la fecha del sorteo.

Las chances de participación quedarán registradas en la base de datos del Programa de Fidelidad Plus y en las bases de datos E-commerce de MultiAhorro Hogar. Además, se agregarán los datos de quienes participan bajo la modalidad sin obligación de compra. 

Existe identidad entre quien entrega los premios y quien vende los productos.

PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA:  

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza fraudulenta, robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, o similar llevará a la anulación de la participación del Participante. Asimismo, será automáticamente descalificado cualquier Participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en la Promoción o contraria con su espíritu o de mala fe.El Organizador no responde de los casos fortuitos o fuerza mayor que impidan el normal desarrollo de esta promoción, quedando en este caso libre de toda responsabilidad. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

Se dará cumplimiento a la participación sin obligación de compra.- 

Quien así lo desee, independientemente de ser Cliente Plus o no, podrá solicitar la participación por esta modalidad, no requiriéndose obligación de compra, enviando -durante el Plazo de Vigencia- un correo electrónico dirigido a sorteos@plus.uy, indicando en el Asunto Promoción “DÍA DE LA MADRE MULTI AHORRO HOGAR”. En el texto del correo electrónico deberá el Participante informar nombre, apellido, teléfono y/o celular, cedula de identidad, fecha de nacimiento y departamento de residencia. 

Se admitirá una participación por día bajo esta modalidad, es decir, que podrá acceder a una Chance en forma diaria, con el mismo documento de identidad y desde el mismo correo electrónico, a cuyo fin el Organizador incluirá en la base de participaciones las Chances generadas.

Se podrá enviar dicho correo electrónico, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00 horas. 

En forma previa a los Sorteos se agregarán en las bases del Sorteo a las participaciones realizadas bajo esta modalidad. En caso de resultar Potencial Ganador, se seguirá el procedimiento de comunicación establecido anteriormente.

PREMIOS:

El Organizador premiará en total a CINCO (5) GANADORES – Cada ganador será acreedor de:

  • UN FIN DE SEMANA EN BASE DOBLE EN EL HOTEL DAZLER – COLONIA.

Incluye:  Desayuno y dos noches de estadía (viernes y sábado).

Una vez notificado el ganador de su condición deberá dentro del plazo de 10 días hábiles, manifestar la fecha en la que hará efectivo el viaje, el cual se debe efectuar antes del 31/12/2024 (excluyéndose navidad, fin de año, vacaciones de julio y setiembre).


La imposibilidad de utilizar el premio en las fechas en que puedan emitirse los pasajes y exista disponibilidad, por cualquier motivo o causa que fuera, incluyendo caso fortuito y/o de fuerza mayor, hará perder en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno al Organizador.


En caso de que por un motivo ajeno a el Organizador el ganador no pueda utilizar la totalidad o parte del Premio, no tendrán derecho a reclamo de ninguna clase ni a recibir una suma de dinero por ningún concepto.


El uso del premio será en un mismo y único viaje y estará sujeto a disponibilidad.


El Premio no admitirá cambio de ningún tipo, por lo tanto, el ganador no tendrá derecho a cambio de prestador, ni de ninguna otra clase.


El destino no podrá ser cambiado, y deberá ser realizado dentro de las limitaciones antes descritas.


El premio es intransferible. El mismo no podrá ser canjeado por dinero, o servicio de especie alguna. Una vez realizadas las reservas no es responsabilidad del Organizador los cambios ni multa que esto pueda implicar, las cuales serán de cargo del ganador.


El premio no incluye ningún otro gasto que los detallados en la presente.


Como requisito previo e indispensable para la entrega del Premio, el/la ganador/ra deberán acreditar su identidad mediante Cédula de Identidad vigente. La falta de acreditación de la identidad y/o, en general, el incumplimiento a los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio. El ganador no podrá en ningún caso requerir el canje del premio por dinero ni por otros bienes y/o servicios.  


El premio es personal e intransferible, no podrá ser canjeado por dinero efectivo u otro bien o servicio.  


No incluye gastos adicionales.


Será de cargo del ganador cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor al premio indicado, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes bases como a cargo del Organizador. 


El ORGANIZADOR no será de ninguna forma responsable por los hechos, actos, accidentes o daños que los ganadores puedan provocar o sufrir durante el uso del Premio. Ante cualquier eventual reclamación, cada ganador, deberá dirigirse, a quien comercializa los premios, y/o quien presta los servicios.


SORTEO:

La presente promoción se desarrollará bajo la mecánica sorteos.El Sorteo se realizará en las oficinas de TA-TA S.A. en José de Béjar 2600 de Montevideo, el día 21 de mayo de 2024, ante Escribano Público, mediante modalidad virtual, a través de un software que elige al azar, entre todos los Clientes Plus que cumplieron con la mecánica establecida, según las distintas modalidades de participación, y aquellos Participantes que lo hicieron mediante la modalidad sin obligación de compra. 


La base de datos quedara conformada por una sola registración valida, por nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono, dentro de la vigencia de la promoción.


Por quienes participaron comprando en los Locales Participantes, o vía sin obligación de compra se obtendrá: CINCO (5) registros GANADORES y DIEZ (10) registros SUPLENTES.


Los datos quedarán bajo el Escribano actuante, para el caso de que no sea posible contactar al ganador o que este no se presente a retirar su premio, por razones ajenas a la empresa organizadora.


ENTREGA DE PREMIOS.


Comunicación Ganadores. 

Los Potenciales Ganadores serán contactados al teléfono y/o mail, que figura en la base de datos del Programa de Fidelidad Plus, o aquel desde el cual se recibió la solicitud de participación –sin obligación de compra- o en su caso el Potencial Ganador suplente, coordinando con los mismos la entrega del premio.

Por el solo hecho de participar en la promoción los Participantes aceptan como forma de notificación la comunicación telefónica (lo que incluye, entre otras, llamadas grabadas, mensajes de texto y/o a través de la aplicación de mensajería instantánea “WhatsApp”) y/o por correo electrónico.

Cuando el Organizador no pueda contactar a un Potencial Ganador o en su caso el Potencial Ganador Suplente, por no encontrare actualizados el teléfono y/o mail que figura en la base de datos del Programa de Fidelidad Plus, o aquel desde el cual se recibió la solicitud de participación –sin obligación de compra- el potencial ganador o en su caso el potencial ganador suplente perderá en forma automática el derecho al Premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la Promoción, ocurrido esto, el Organizador se comunicará con el potencial ganador suplente correspondiente.

EL PREMIO es intransferible, única y exclusivamente podrán ser entregado a la persona que resultare Ganador, con documento de identidad vigente y que coinciden con el registro ganador.

DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES Y REQUISITOS PREVIOS.

El organizador dispondrá de 60 días corridos subsiguientes al sorteo para solicitarle (por las vías de comunicación antes establecidas) que acepte el premio por una de las siguientes vías y cumpliendo lo que se dirá, en forma acumulativa en cada caso:

A)  Aceptación del premio por medio electrónico (correo electrónico, WhatsApp,  SMS):

i)                   El potencial ganador deberá enviar foto/s de su Cédula de Identidad de ambos lados, vigente, legible y en buen estado, a los efectos de confirmar sus datos personales, y

ii)                El potencial ganador deberá manifestar expresamente su aceptación sin condicionantes u objeciones al mensaje enviado por el Organizador con el solo fin de dejar constancia de la aceptación de conformidad del premio.

o;

B) Aceptación del premio en forma presencial:

Previa coordinación con el potencial ganador, se lo convocará a retirar el premio personalmente en la sucursal TA-TA de su preferencia a los efectos de:

i)          Exhibir su Cédula de Identidad original, vigente y en buen estado, para que se confirmen sus datos personales, y

ii)     Aceptar el Premio, suscribiendo la Carta de Entrega de premio proporcionada por el Organizador.

En todos los casos, siempre y cuando cumplan con las condiciones de las presentes Bases. 

Una vez cumplido los requisitos previos, establecidos en estas Bases, se procederá a la efectiva entrega del Premio.

La falta de respuesta y/o acuse de recibo de un potencial ganador dentro del plazo de 60 días corridos desde enviada la comunicación por el Organizador y/o la falta de la aceptación de premio en el plazo de 60 días corridos referido por un potencial ganador, por el motivo que fuere ajeno al Organizador (entendiéndose incluida, entre otras, incumplimiento de requisitos y/o falta de presentación), hará perder al potencial ganador en forma automática el derecho al PREMIO y a formular reclamo alguno al ORGANIZADOR como consecuencia de su participación en la PROMOCIÓN; ocurrido esto, el organizador se comunicará con el potencial ganador suplente correspondiente quien tomará el lugar del potencial ganador referido.

La falta de acreditación de la identidad y/o, en general, el incumplimiento a los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio.

Una vez aceptado el premio por un potencial ganador conforme lo antes dicho, será considerado como uno de los potenciales ganadores.


PLAZO PARA ENTREGA DEL PREMIO.

El organizador dispondrá de 60 días corridos para realizar efectivamente la entrega de los premios, contados desde la efectiva notificación.

LUGAR PARA RETIRAR LOS PREMIOS. 

Una vez cumplido los requisitos previos, establecidos en estas Bases, se procederá a la efectiva entrega del Premio.

El premio podrá ser entregado en el Local / Sucursal más cercana al domicilio del ganador o enviado por medio electrónico (correo electrónico, WhatsApp,  SMS)

Para el caso de ser entregado en forma presencial, previa coordinación de día y hora, el ganador, concurrirá al local, donde firmará la respectiva Carta de Entrega. Una vez firmada la Carta de entrega, se procederá a la efectiva entrega del Vaucher por UN FIN DE SEMANA EN BASE DOBLE EN EL HOTEL DAZLER – COLONIA, previa presentación del documento de identidad vigente, el cual deberá ser utilizado según lo detallado en la presente Bases. 


DIFUSIÓN DE LAS BASES.

Estarán agregadas en atención al cliente de los Locales Participantes y en la página web: www.multiahorro.com.uy


CONDICIONES GENERALES.     


1-Si no se pudiera entregar efectivamente el PREMIO luego de transcurridos 60 (sesenta) días corridos de su asignación o la imposibilidad de utilizar el Premio dentro del plazo establecido (antes del 31/12/2024), por cualquier motivo o causa, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor, hará perder en forma automática el derecho al Premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la Promoción.  


2-El Organizador se hará responsable de entregar a cada ganador el premio antes descrito.


3-El Organizador cumple con entregar el premio relacionado y con los detalles y condiciones establecidas. 


4-El Organizador no se hará responsable de los posibles errores que los Clientes Plus puedan cometer al poner los datosrequeridos en la inscripción de base de datos del Programa de Fidelidad Plus  (nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono) ni cuando los datos no se encuentren actualizados, ni cuando sean incompletos. En este caso no podrán ser validados como ganadores. 


5- Cualquier cambio que el Organizador realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, a no ser lo previsto en la presente, será debidamente comunicada y esperara que la presente dirección se expida con respecto a la modificación o cambios que puedan darse al presente. 


6- El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren. 


7- La participación en esta Promoción implica la total aceptación de estas Bases.  


8- El Organizador no será responsable por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida de cualquier tipo que fuere (directa, indirecta y/o consecuente), de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, Ganadores, Suplentes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o adquisición del Premio y/o la utilización de este una vez este hay sido adquirido.


DE LAS FACULTADES DEL ORGANIZADOR


Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen y previa notificación por los mismos medios que se comunican estas Bases, el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la Promoción, sin que los Participantes tengan derecho a reclamo alguno.


INTERPRETACIÓN

La interpretación, validez y cumplimiento de las Bases, así como de los derechos y deberes emergentes del mismo, se regirán por las leyes y normas de la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia que surgiere con motivo del presente Concurso, las partes se someterán a la Jurisdicción Ordinaria y competencia de la ciudad de Montevideo, Uruguay, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.


CLÁUSULA INFORMATIVA Y CONSENTIMIENTO

TA-TA S.A. es el responsable del tratamiento de los datos personales del titular de los datos y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto la ley 18.331, por lo que se le facilita la siguiente información.

Finalidad: Los datos recabados y descriptos en el documento serán tratados con la finalidad de la promoción denominada “DÍA DE LA MADRE MULTI AHORRO HOGAR”, ampliamente descripta en el documento.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del titular de los datos, (art. 9 ley 18.331).

Criterios de conservación de los datos: Los datos recabados por la presente, se conservarán por el período de 10 años o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas.


Comunicación de los datos: 

Respecto a quienes resulten ganadores autorizan, por el solo hecho de su participación al Organizador, (responsable del Tratamiento) y/o a su agencia de publicidad a difundir sus DATOS personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.


La falta de autorización respecto al tratamiento señalado y/o la comunicación indicada precedentemente imposibilitará a los Participantes la participación en la presente promoción.


Datos de contacto para ejercer sus derechos:

TA-TA S.A. José de Béjar, 2600 - Montevideo. E-mail: consultas.basededatos@tata.com.uy